La Casa de Elena
La Casa de Elena

Muñecas de silicona de Elena Artamonova

La biografía de Elena Artamonova

Descargas

La confesión de Dracula

Libros de misterio

Libros de aventuras para niños

Fragmentos de los libros

Cuentos

Libros de costura

Parapsicologia

Tienda

Foro

Novedades de la pagina

Anotaciones

Cursos gratis de idiomas

Descargar bordados gratis

Afectos

Contacto

Mapa de pagina

Fotos



 
Los libros misterios de Elena Artamonova

Libros de misterio

Share Button


Sobre libros msticos (thrillers) en la juventud de Elena Artamonova, publicado por la editorial EKSMO en la coleccin "Historias Macabras".

Con el tiempo publiqu en una coleccin de miedo en la Editorial EKSMO. La participacin en este proyecto me permitio por un lado, felizmente, decidir el destino de mis personajes favoritos, y por otro me hizo posible el especular, algo que probablemente nos preocupa a todos los escritores, con el bin y el mal, el equilibrio entre las fuerzas del caos, de la vida y la muerte, el honor, la mentira y la inmortalidad ...

Libro para adolescentes? Si y no ... son historias fantsticas y dinmicas con elementos de investigacin policial, haciendo mi "miedo" atractivo para los jvenes lectores, pero los adultos pueden estar interesados en las capas internas, la narracin filosfica oculta bajo una literatura de entretenimiento, el oropel se convierte en brillante.

Los personajes de mi novela de misterio no existen en el mundo real, pero a pesar de todo son personas con una vida, con sus preocupaciones, debilidades y esperanzas. De tener una historia donde crecer, cambiar, equivocarse y poder poseer su propia visin del mundo. Ellos viven y,aunque en su mundo entre las pginas amarillentas de papel, pueden escapar de su cautiverio solo si el libro es abierto...

Todos los personajes en las "Historias macabras de Elena Artamonova" estn conectados y una sola ley mgica existe en su realidad. Considero que todo el ciclo es un producto, de multiples facetas, que tiene una compleja red de lneas en la trama, pero los lectores podrn navegar facilmente por un laberinto de destinos de los heroes, que arbitrariamente he dividido con los libros en varias colecciones mas pequeñas. En cada una de ellas presento algunos personajes relacionados muy estrechamente.


Resumen de los libros


Colección: "LA CIUDAD SIN NOMBRE. LOS SENDEROS SECRETOS AL ABISMO"

El centro de casi todos los acontecimientos que pasan en mis relatos msticos de suspense, el lugar, donde se cruzan los destinos de los héroes, siempre se haya en una ciudad que nunca menciono su nombre. He de anadir que la causa se debe a que quiero que para todos los lectores se quede como La Ciudad Sin Nombre; es una ciudad silenciosa, tipica de provincias, verde, confortable, que conserva multitud de edificios antiguos, una ciudad donde viven niños y muchachas de lo más normales, una ciudad que está siempre sobre un abismo negro con el mal en estado puro e inconcebible para algunas mentes humanas

La continuación...

Colección:"ZIZI: LA VIDA SIN AVENTURAS NO VALE LA PENA"

Zinaida Loginova, que los amigos llaman simplemente Zizi, es una de las personas más consideradas que viven en la realidad de La Ciudad Anónima. Da la sensacin que no hay nada mas en ella que elmundo real, pero no vivir ese presente cercano. Como suele decir Zizi misma, en la vida pasada ella era, probablemente, un pastor alemán y de aquí el temperamento incontenible, la pasión en los nuevos estimulos y aventuras, la intrepidez, el riesgo y sus ganas de entrar en cualquier lance extrano. "La vida sin aventuras no vale la pena" y "nos abriremos paso,muchachos", son algunas de sus expresiones mas queridas, que ella suele usar muy a menudo.

La continuación...

Colección: "LA MANSION DE LAS PESADILLAS"

Los héroes de esta trilogía no son conocidos como los otros chicos y muchachas cuyas aventuras eran descritas en libros anteriores de la coleccin. A pesar de esto, ellos forman parte del mundo mágico de La Ciudad Anónima. La mansión tenebrosa, en donde se desarrollan los acontecimientos, está situada cerca de la tumba de Sofia Volskaya y los velicómenes de la bruja, que aunque imperceptibles asisten por todas partes, aquí nuestra realidad se muestra mas dbil perdiendo fuerza lo verosimil, y por eso la medida del Mal Absoluto ha crecido y se ha acercado a los parametros de nuestro mundo, tratando de penetrar en él.

La continuación...

Colección: "DRACULA CONTRA LOS VAMPIROS"

Estos seis libros que han salido en la coleccion de "las Historias Macabras", son dedicados a Rumanía. Esto no es casualidad. Trabajando sobre la novela de Drcula he dedicado mucho tiempo al estudio del país, y gran parte del material que he recogido es sobre Rumanía, el cual ha servido de base para muchas de las películas de suspense y místicas para jóvenes. Considero muy importantes las impresiones personales de muchos de los lugares donde suceden las aventuras de mis personajes, verlos con mis propios ojos, y encontrarme en el lugar que he referenciado. He sentido y ha penetrado en mi la energia de los misteriosos Cárpatos, donde hay realmente unos rincones muy especiales, que me hacen acordarme del místicismo y los milagros.

La continuación...

Colección: "lA ESTRELLA DE LOS DESDICHADOS: la Persona que dice la verdad"

El príncipe... la Persona apodada como la Estrella de los Desdichados, ha llegado a nuestromundo, pero el no sabe a que realidad pertenece. Aunque en todos los lugares, en cada ciudad, ponen leyendas sobre héroes que son semejantes a l, creyendo en la irrealizable lucha de la justicia. Es algo que, alguien como él idolatra, y a la vez odia.

En un mundo ya lejano, el Príncipe, la Estrella de los Desdichados, conducía a las personas a la muerte, en nombre de la verdad y el amor. Él nunca tenía dos caras, y por eso sus palabras podían dispersar la niebla de la mentira. Él creía en la razón y aspiraba a la libertad de los demas. Pero eh aquí la paradoja, a l le era indiferente la libertad, ya la tenia, y luchar por liberar a otros, por desgracia, suele convertirse en perder muy rápidamente el donbendito. El príncipe no seria la excepción...

La continuación...

Colección: "ANNUSHKA y KEMMA: El combate eterno de las dueñas del Destino"

El viaje que le ha regalo, de una excursin, su tía es el premio por la conducta ejemplar para esta chica que viene con unas aventuras increíbles, Annushka Kalistratova. En Rumanía la muchacha ha conocido a las Hermanas Cazadoras, se ha encontrado con los fantasmas negros, y sobre estos temas ha conocido muchas cosas nuevas. Resulta que  la ira de Annushka no sólo podía escindir la mirada al plato (tal como ya pasaba antes), sino también convenir un terremoto en algo muy real. Sin embargo esta fuerza insólita, de la que est dotada por la naturaleza una muchacha modesta, tímida,  más bien es una molestia que una ayuda para vivir.

La continuación...

Colección: "LA CIUDAD ANONIMA II: Nadie se librara de su destino"

El círculo se ha cerrado para los que han vuelto al camino a lo desconocido en la pequeña Ciudad Anonima, de nuevo ha vuelto La Fuente, ellos son los mismos, los rostros son otros y son algo mas mayores, pero no se han olvidado de sus origenes. Solo que ahora no seran solo ellos contra ella ya, otros chicos y muchachas, a pesar de una edad mas joven, han llegado a conocer muchas partes misteriosas de la existencia ocultas en su ciudad, y más de una vez se han balanceado en el borde de la vida y de la muerte. Junto con ellos, unos y otros, de nuevo se han atrevido a mirar a los ojos al Abismo.

La continuación...

Resumen del libro: "LA SANGRE DEL VAMPIRO"

ngela no acaba por decidirse y dedicarse a algo serio en su vida, a excepcin del periodismo su futura profesin. Precisamente por eso la muchacha se encuentra aquella maana en la construccin de un edificio, quiere recoger material para un artculo pero la ha tenido que salvar, de unos perseguidores, un simptico muchacho. El joven tiene un tono plido y por alguna razn evita la luz solar! Y, parece, que a la futura periodista comienzan a crecerle los problemas!

La continuación...

Coleccin: LA NUEVA GENERACIN: Continua la lucha

Resumen de la novela: "LA MUERTE SALE DEL ORDENADOR"

Nueva publicacin de la editorial Eksmo en el N 51 de "El Gran Libro de los horrores". Incluye tres historias msticas de Elena Artamonova. Dos de ellas ya son familiares para los lectores "El horror en el mundo detrs del espejo" ("El espejo: el camino de vuelta no existe") y "Las alhajas de cuentas que adornaban las pesadillas". La tercera historia "La muerte sale del ordenador" se publica por primera vez. Su personaje principal vuelve a ser Tania Andreeva, quien finalmente desentraa el misterio que la atorment durante meses. Esta chica descubre quin es realmente Katerina, un espritu rencoroso y vengativo venido del espejo, al cual identifica errneamente como su hermana gemela muerta.

Tanya es una autntica fantica de los juegos de ordenador y est dispuesta a jugar todo el da. Pero se entera de que en Internet existe un juego mortal, todos sus miembros, jugadores, mueren en extraas circunstancias. Por desgracia, el muchacho de quien ella est enamorada, decidi unirse en el juego, por lo que Tanya tendr que poner todos los medios necesarios en su haber para detener la propagacin de la maldicin a travs de la red...

La continuación...

 


Novedades de la pagina

Archivo de noticias



Anuncios de Google