La Casa de Elena
La Casa de Elena Libros de aventuras para  niños Libros de aventuras para niños



Colección "El detective Misha"

Colección "Los Hermanos Klenov"

Colección "MASHA y ILYUSHA"

Colección "Acerca de los otros detectives..."

 

Acerca de los otros detectives...

Share Button


Algunos niños y niñas, como los hermanos Klenov o Masha Nesterova, habían conseguido resolver varios casos. Eran verdaderos expertos en su campo, pero esto no quería decir que fueran unos detectives con la suficiente experiencia, para desentrañar las misteriosas fuerzas de la historia.

Érase una vez que Sherlock Holmes era un estudiante del primer año...

Los chicos que vienen a continuación, aquí, han conocido por primera vez el lado oscuro de la vida, han aprendido que en este mundo hay gente mala también. Pero los niños y las niñas no se han inmutado, ellos mismos se han convertido en héroes y han salido victoriosos de un peligroso juego de detectives. Dima y Sergey, Slava y Dennis, Olga y Katya Fedor, y Sonya, estos son los nombres de los pequeños, de los que no quiero decir más, mejor ver los siguientes resúmenes.



El mapa del viejo pirata

(Sucedió en la selva)

Libro de Elena Artamonova "El mapa del viejo pirata"

Esta historia podría ser un relato acerca de los hábitos de un pájaro que habla, una historia sobre el maravilloso mundo de la selva amazónica, pero... Cuando en un relato entran unos personajes criminales, codiciosos, y ambiciosos sin valorar la vida, al instante se convierte en un thriller de aventuras con una trama imprevisible.

El padre de Dima, un ornitólogo famoso, había dedicado su vida al estudio de los loros. Dos de ellos, Grisha y Charlie, los tenía en su apartamento y complacía a los propietarios, demostraban ser aves inteligentes con todo tipo de travesuras divertidas. Una vez con su padre, el ornitólogo, Dima llevo a sus mascotas con plumas a América del Sur a la Exposición Mundial de las aves parlanchinas. Pero la empresa se salió fuera del plano, ya que él fue capturado por la mafia local. Pero pronto, sin embargo, se descubrió que los bandidos secuestradores confundieron al padre de Dima con su rival, y pronto pudieron alejarse de la mafia. Pero no solo estaban ellos...

Un misterioso hombre los seguía, pisándolos los talones durante todo el trayecto, por un camino lleno de peligros a través de la selva. El venia detrás, desde Moscú, pero, ¿qué es lo que quería? ¿Quería robar los loros? Dima con su amigo Sergey comenzaron a investigar y se encontraron con algo increíble. El desconocido de la selva iba a la caza de un antiguo mapa pirata, que era el camino hacia ¡un tesoro maravilloso! Por otra parte, sobre esta carta, supuestamente, solo tenía conocimiento un loro muy antiguo que perteneció a los sanguinarios piratas...





El Preso del laberinto de oro

Libro de Elrna Artamonova "El Preso del laberinto de oro"

Dos amigos, Slava y Dennis, ¿crees que se lo pensarían dos veces antes de mirar a los sórdidos ojos de la bruja Kasian o no? Motivo de tales argumentos fueron muy importantes en una época para el pueblo de Kasian, ¿fue solo un rumor? No se sabe, pero lo más importante era, ¡que los ojos de la propia Slava habían visto, en el patio de la hechicera, como una enorme pila de heno se cambió de un lugar a otro sin ningún tipo de ayuda! ¿Kasian podía mirar y mover los objetos o era solo la imaginación de un niño?

Los amigos decidieron mirar a su alrededor y observar a una persona sospechosa pero, de repente, se convirtieron en cautivos dentro de un bunker subterráneo, ¡una entrada secreta a la que se solo se podía acceder desde el patio de Kasian!

Era como una historia de terror: iluminada solo por el resplandor una bóveda con lingotes de oro, en su fondo un misterioso Serafín "alma", y un siniestro laberinto para su cautividad. Sabía y era consciente de que quien era la dueña de los tesoros del penal y, Dennis, era un testigo ocasional que no tenía nada que ver, pero no podían salir de la trampa, era horrible esperar las represalias por parte de la bruja.





La herencia de la tía de Ultramar

Libro de Elrna Artamonova "La herencia de la tía de Ultramar"

Todo comenzó durante la Gran Guerra Patriótica. El atentado fascista, la ocupación, largarse de su casa, esconderse, aparece un héroe secreto, la foto del piloto que defendió el cielo de nuestro país Soviético... Era hace mucho, mucho tiempo, pero la anciana cuyo destino se dirigió a la lejana América volvía al ayer, su memoria y su nostalgia revivían en su corazón. Y entonces ocurrió lo increíble, Irina se enteró de que en Rusia se encontraba su primo, el único heredero y el único vínculo con su pasado. La mujer se apresuró a reunirse con él, sin saber qué tipo de telaraña fue tejida por sus atacantes insidiosos, los que decidieron tomar posesión de su herencia.

Y quien sabe todo lo que habría pasado si no hubieran ido a descansar al sanatorio, para niños pequeños, las niñas Olga y Katya. Irónicamente, estas señoritas tan jovenes frustraron los planes de los delincuentes y consiguieron que aquellos dos, que hace muchos años se perdieron, se volvieran a encontrar.





El dueño del circo siniestro

Libro de Elrna Artamonova "El dueño del circo siniestro"

Se dice que una vez, en tiempos antiguos, en el suelo había una sola lengua comprensible para todas las personas y animales. Dicen que se conserva un antiguo libro que le permite al propietario convertirse en el señor de las bestias. Tal vez eso fuera solo un cuento de hadas, pero alguien estaba dispuesto a dejar a personas a merced de los tigres, y solo por conseguir un libro que no tenía precio. ¿En esas cosas se puede creer? Por desgracia los tres jóvenes detectives, por propia experiencia, supieron lo que ocurre con aquellos que caen en las manos de un sádico psicópata...

Si Sonya Besonova y Fyodor Dyatlov querían un resumen de una historia, lo conseguirían por que iban a investigar la misteriosa historia de un libro que faltaba hace años. Y tal vez, saber algo más sobre el acero...

Parecía que el relato se ponía emocionante... El resultado fue simple: como resultado de su investigación los niños fueron encerrados en una jaula, donde un loco se proponía ejecutarles con un tigre hambriento.

¿Podría alguien encontrar el libro y las palabras mágicas para evitar esa tragedia? ¿Podría en el último momento detener a ese loco? Es muy pronto para saberlo pero Fed, Sonya y Rita tenían la respuesta...

 

Anuncios de Google